sábado, 8 de agosto de 2009

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN (disculpe la incomodidad)

POR EL ÉXITO DEL BLOG, LA UTILIDAD QUE REPRESENTA PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES, EL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL RECIBIDO, ES NECESARIO COMENZAR A TRANSITAR UNA NUEVA ETAPA QUE DEJA DE SER EXPERIMENTAL. POR ELLO CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN: ENTRAR AQUÍ

Dirección Antigua:---------- www.favioticenmed.blogspot.com
Dirección Actual:------------www.cibersaludfb.blogspot.com

La nueva dirección responde a la necesidad de usar términos normalizados por la Organización Mundial de la Salud para las Tecnologías de la Información y La Comunicación (TICs) aplicadas a las Ciencias de la Salud. La aplicación de las TICs en el manejo de información científico-médica y en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Medicina es denominada CIBERSALUD.

CIBERSALUD: Término normalizado por la OMS (documento)
INFORME SOBRE CIBERSALUD -OMS-: Documento del Observatorio sobre CIBERSALUD

La dirección utilizada en un principio respondió a un proyecto planificado para no utilizar en la etapa experimental términos normalizados por la OMS.

Como este cambio de dirección afectará los datos estadísticos que se registran queremos destacar que el sitio tuvo casi 10.000 consultas durante el receso de clases por la Emergencia Sanitaria de Julio 2009. Ampliando la imagen de abajo podrá apreciar la cobertura que ha tenido hasta el día de hoy:





No hay comentarios:

Publicar un comentario